Gracias por visitarnos, por favor espere un momento ...

Somos ESR


Empresa Socialmente Responsable

Somos desarrolladores de historias de felicidad y emociones. Seguimos edificando hogares más sustentables…Hogares para toda la vida.

Declaración RSE

En Milenium Construcasa asumimos nuestro compromiso con la responsabilidad social, como parte de nuestra estrategia, y como factor clave para que el desarrollo de nuestras actividades en beneficio de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad en general, y preservando el medio ambiente.

Este compromiso se encuentra dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social. En este sentido, hemos establecido un marco de trabajo en beneficio de nuestros principales grupos de Interés.

http://mileniumconstrucasa.com/wp-content/uploads/2016/05/Trofeo_ESR-01-612x640.png

Compromiso con colaboradores

  • Sueldos competitivos
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Desarrollo personal y profesional
  • Excelente ambiente de trabajo
  • No discriminación
  • Crecimiento con base en desempeño
  • Vivencia de valores en la empresa
  • Comunicación constante
  • Balance trabajo-familia
  • Vida saludable

Compromiso con nuestros clientes

  • Las mejores casas en las mejores ubicaciones
  • Servicio de calidad
  • Claridad y transparencia
  • Confidencialidad y protección de datos
  • Producto garantizado
  • Excelentes precios y acceso a subsidios gubernamentales
Las mejores casas en las mejores ubicaciones

Nos preocupamos por elegir las mejores ubicaciones para construir nuestros desarrollos, lugares que ofrezcan un balance entre tranquilidad, conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad.

Servicio de calidad

Cuidamos que nuestros colaboradores siempre presten un servicio de alta calidad en cada parte del proceso, desde la venta hasta la atención a residentes en nuestros desarrollos. Privilegiando el trato atento, respetuoso y con calidez humana. Para dar seguimiento y evaluación al servicio contamos con Buzones de Comunicación y realizamos encuestas de manera periódica.

Claridad y transparencia

Nuestros clientes siempre tienen a su disposición toda la información que necesitan conocer para adquirir su vivienda y se les presenta de manera clara y transparente, de tal forma que puedan tomar las mejores decisiones para su futuro.

Confidencialidad y protección de datos

La información confidencial de nuestros clientes siempre es manejada con discreción por personal autorizado para ello, exclusivamente para los fines relacionados con la adquisición de viviendas y trámites de crédito.

Producto garantizado

Todas nuestras viviendas se entregan junto con una póliza de garantía que permite a los clientes contar con la seguridad de que su patrimonio está respaldado por nosotros.

Excelentes precios y acceso a subsidios gubernamentales

Los precios de nuestras viviendas son de los más competitivos del mercado. Buscamos brindar las mejores ofertas para que nuestros clientes adquieran más por menos, adecuando nuestras casas para que los clientes puedan aplicar a programas de subsidios federales.


  • Construimos futuros
  • Contacto directo y comunicación constante
  • Centros comunitarios para el desarrollo social

Nuestra visión de futuro siempre está presente en la planeación, construcción, mantenimiento y entrega de nuestros desarrollos. Estamos convencidos de que queremos ofrecer espacios en los que nuestros clientes puedan vivir con calidad por mucho tiempo.

Brindamos atención y seguimiento a las inquietudes de nuestros residentes a través de un área de atención directa, en la que contamos con programas de atención a garantías, desarrollo comunitario y mantenimiento. Dialogamos con nuestra comunidad a través de las asambleas vecinales mensuales.

Contamos con centros comunitarios en todos nuestros nuevos desarrollos, para promover la participación e integración comunitaria, así como la diversificación económica de la comunidad, educación, salud, cultura y esparcimiento.



Reporte de Resultados 2016

Acciones Milenium Construcasa

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

– Alcanzamos la creación de 276 nuevos empleos en la Ciudad de Hermosillo, Sonora y en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios en ambos municipios, sumando así más de 800 colaboradores.
– Se impartieron un total de 20 cursos para nuestro equipo de trabajo.
– 250 Empleados de diferentes áreas de la empresa tomaron el curso del Programa Transformación al, impartido por un coach profesional líder en programas de cultura organizacional esto con el fin de mejorar la comunicación, eficacia, y desempeño.

NUESTRO PLANETA

– Se implementó un programa de reciclaje en cada una de nuestras construcciones.
– Llevamos a cabo una reforestación en uno de nuestros fraccionamientos, entregando más de 100 árboles.
– Se consolido el programa de Eco tecnologías, entregando paquetes ecológicos en la entrega de las casas de algunos de nuestros desarrollos, esto incluye, focos ahorradores y botes de basura para reciclar orgánico e inorgánico.

NUESTRA COMUNIDAD

– Como cada año se hizo una aportación de $20,000.00 pesos a la colecta anual de Cruz Roja Mexicana.
– Se hizo una donación de juegos recreativos para la escuela Angel de la Guarda IAP para niños especiales.
– Se apoyo a escuelas con limpieza, y donación de regalos para el día del maestro.
– Abrimos una ciclovía en avenida principal que lleva a nuestros desarrollos.
– Participamos en la restauración de parques de distintas colonias de la Cd. De Hermosillo.
– Apoyamos en la impartición de cursos de primeros auxilios para las familias de nuestras comunidades.

Últimas novedades

Galería